Titulares

Incautan dos apartamentos a Miguel Vargas por vinculación con fraude de Banco Peravia

miguel vargas maldonadoLa fiscalía del Distrito Nacional ordenó la incautación de dos apartamentos a Miguel Vargas Maldonado, luego de que las investigaciones llevadas a cabo por esta dependencia judicial arrojaran que los mismos están vinculados al fraude del Banco Peravia.

Misteriosamente no fue si no hasta ahora que este dato salió a relucir, a pesar de que ya la fiscalía en ocasiones anteriores ha dado detalles de los bienes adquiridos con dinero producto del fraude perpetrado por los ejecutivos del Banco Peravia.

Según el ministerio público, los apartamentos en cuestión son el  B-5, Quinto y Sexto nivel del Condominio Residencial Don Carlos VIII, y el A-71 del condominio Torre Veiramar II, que según el contrato, fueron  adquiridos por un valor de US$250 mil por José Carlos Bergantiños, quien era miembro del consejo de administración de Banco Peravia y distractor de varia propiedades.

En el día de ayer Vargas Maldonado inició maniobras judiciales para recuperar los inmuebles en cuestión, haciendo uso de la cuota de poder que le cediera Leonel Fernandez y que aún conserva dentro de la justicia Dominicana.