Titulares

Holguín Revela Nombre Y Apellidos De Funcionarios Del Gobierno Que Están Envuelto En Corrupción(VER EL VIDEO AQUI)

Resultado de imagen para Holguín RevelaEl famoso y reconocido periodista dominicano, Salvador Holguín le hizo un llamado al presidente de la Republica Dominicana, Danilo Medina a través de su programa televisivo “Hilando Fino”, pidiéndole que remenee  la mata, o sea, que saque unos cuantos funcionarios corruptos que hay en su gobierno, ya que son incapaces y que no están consonó con la visión de estadista de gobierno que Medina viene desarrollando. Aseguro que si Danilo no toma esto en cuenta le puede ir muy mal de hoy en adelante.

Holguín ofreció los nombres y apellidos de esos funcionarios corruptos que están en el actual gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y empezó mencionando al director de la CAASD, donde asegura que está a punto de estallar un escándalo de corrupción, por lo que debe quitar a Alejandro Montás, como director lo más antes posible.

En ese mismo orden, también menciono al director de INAPA, quien es su sobrino y asegura que también está envuelto en escándalo de corrupción, por lo que pidió al presidente que cierre a INAPA.