Titulares

HASTA CUANDO LAS AUTORIDADES DE SALUD PUBLICA DE BARAHONA HARAN SU TRABAJO CARAJO...POR NO DECIR C...

Roman Castillo Espinosa

Esta fotografía la tomé prestada del muro de Facebook de Rolando Cuevas López donde cuenta y revela la dramática historia de un enfermo del Municipio del Peñón de Barahona y es llevado en el camión de la basura al Hospital Jaime Mota.

Dramático, preocupante, vergonzoso es una actitud como está donde el Gobierno Municipal recibe 2 millones de pesos mensuales y no cuente con una ambulancia para satisfacer estas necesidades, peor aún cuando el actual Alcalde muestra una intención hacia el continuismo.

He sabido que el gobierno Central pretende construir un Parque en el Peñón, no entiendo como es que alguien no lo ha convencido de la necesidad más inmediata que es la construcción de un hospital con servicios especializados, equipos y medicamentos, dotado de un sistema de emergencia para cuando se ameritan casos como el que nos ilustra la fotografía.

Mantengo la hipótesis la solución a los problemas elementales de nuestra comunidad el Peñón de Barahona no está en las manos de un individuo, sino en un equipo que elabore un proyecto de desarrollo para beneficio de la comunidad.

Sólo así evitaremos que situaciones bochornosas como esta ocurran.....