Titulares

Envían a prisión a siete del grupo al que ocuparon 79 millones de pesos

Envían a prisión a siete del grupo al que ocuparon 79 millones de pesosEl Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó tres meses de prisión como medida de coerción a siete del grupo de dominicanos y colombianos acusados de formar parte de una estructura transnacional de lavados de activos provenientes del narcotráfico, a quienes se les ocupo 79 millones de pesos.

La medida fue impuesta sobre los dominicanos Junior Gabriel Brea Divanna (Corre Camino), Jesús María Pérez (Jean Claude), Juan Bernardo Cabrera Marte, Bienvenido Peralta Melo, Julián Pérez Castillo y Vilma Judith Aponte Santo, así como, el colombiano Reinaldo García Avedaño.

Los hombres deberán cumplir la coerción en la cárcel La Victoria y la mujer en Najayo Mujeres.

Mientras que los colombianos Omar Hernando Ortega Cruz y Marco Andrés Rubio Londoño fueron descargados por falta de pruebas.

Al grupo se le ocupó, durante un allanamiento, un millón 725 mil dólares, un millón 926 mil pesos en efectivo, 1.3 kilos de cocaína, cinco pistolas de diferentes marcas y modelos, una flotilla de varios tipos de  vehículos, así como ropa militar, chalecos antibalas, una balanza para pesar sustancias controladas y más de 25 teléfonos celulares.