Titulares

Desaparece joven en Barahona; la madre está angustiada




joven SAM_3487Barahona.- Un joven de 27 años se encuentra desparecido desde el pasado miércoles 8 de julio, día en que salió de su casa del sector Palmarito con rumbo incierto, según denunció su madre a este medio.


Carlos Julio Cuevas Gómez (Carlitos), reside en la calle Padre Camilo Boesman, frente al centro de salud FUNDAVIDA, del referido sector de esta ciudad.

La señora Elupina Gómez, madre del desaparecido, dijo que su vástago salió el pasado día 8 en horas de la mañana de su casa donde vive con ella y sus hermanos.

Agregó que el joven trabajaba en el ingenio Barahona del Consorcio Azucarero Central, donde fue liquidado y con el dinero que le dieron de las prestaciones laborales, le compró algunos utensilios domésticos.

Informó que el joven Carlitos anda con unos tenis negros y blanco con rayitas rojas, pantalón jen y una camisa, azules.

Doña Elupina Gómez narró que su hijo tiene la mala costumbre de irse de la casa por varios días, que lo ha hecho en más de cinco ocasiones, pero no por tanto tiempo, por lo que se siente angustiada al no saber la suerte que ha corrido.

Rogó a cualquier persona que lo vea o sepa de su paradero, por favor comunicarse con este medio al 809-524-5688 ó al 829-471-4308