Titulares

Cruz batea jonrón 22 de la temporada

Un cuadrangular con casa llena del venezolano Franklin Gutiérrez como bateador emergente en la octava entrada contribuyó a la victoria de los Marineros de Seattle por 11-9 sobre Detroit la noche del martes, colocando a los Tigres una derrota más cerca de la fecha límite de negociaciones de peloteros que podría tener drásticas consecuencias para ellos.

El dominicano Nelson Cruz, por Seattle, pegó un enorme HR de 454 pies por el jardín central, pero J.D. Martínez por Detroit, lo superó con un uno de 460 por la misma dirección.

Los Tigres se habían recuperado de una desventaja de 5-1 y estaban arriba en la pizarra por 8-6 cuando el dominicano Neftalí Feliz (1-3) permitió cinco carreras en la octava entrada. Feliz, quien fue seleccionado por Detroit el 11 de julio luego de negarse a acatar una tarea en ligas menores designada por Texas, recibió una anotación con un lanzamiento descontrolado antes de sufrir el cañonazo de Gutiérrez a la tribuna del jardín contrario. No hubo actividad en el bullpen de Detroit mientras Seattle repuntaba.

Joe Beimel (1-1) obtuvo el triunfo en labor de relevo, y Carson Smith registró cuatro outs para su octavo salvamento.

Por los Marineros, el venezolano Gutiérrez de 1-1 con cuatro carreras producidas y una anotada. Los dominicanos Robinson Canó de 4-3 con una producida y dos anotadas; y Cruz de 5-1 con una impulsada y dos anotadas.

Por los Tigres, el cubano Yoenis Céspedes de 4-1 con dos producidas y una anotada. El venezolano Víctor Martínez de 4-1 con una anotada. El dominicano Jefry Marte de 3-0.