Titulares

Cristianos oran por la República Dominicana en el Centro Olímpico de la Capital

Cristianos oran por la República Dominicana en el Centro Olímpico de la CapitalSANTO DOMINGO.- Una masiva concentración de evangélicos pidió a Dios este sábado en el Centro Olímpico por una mejor República Dominicana y la construcción de un futuro promisorio.

El grupo, encabezado por el predicador estadounidense Dominic Russo, presidente y fundador de la organización “Una Nación, un día” pidió también al Todopoderoso que ayude a República Dominicana a superar sus grandes retos y se convierta en una sociedad en la que impere el amor a la familia, a los hijos, al prójimo, a la nación y al liderazgo limpio.

“Yo declaro que desde este momento habrá transformación medible en esta nación, que disminuirá la violencia, la pobreza, la prostitución, la injusticia”, expresó.

Agregó que “el mundo verá que esta nación se levanta para transformarse en una nueva y una mejor República Dominicana”.

“Mi amor para su nación nos trajo hasta aquí, por eso es que hemos venido, mi amor hacia este país es tan arraigado que le pedí a mi familia, tienen que venir a la República Dominicana”, dijo.

En todo momento durante la actividad fue ondeada la bandera dela República Dominicana.

Concentraciones simultáneas se realizaron en otros 19 estadios alrededor del país.

En el acto también participó Raffy Paz, coordinador nacional de “Una Nación, un día”, quien aseguró alos periodistas que los problemas de República Dominicana están en camino de ser resueltos a través de la palabra de Dios.

Al acto asistieron 500 de los 2,500 misioneros que fueron diseminados por todo el país y que trabajan desde el domingo de la semana pasada en obras de bien social.