Titulares

Cantantes de Chiquito Team Band no traicionan ni pecan al crear propio proyecto..

No se debe condenar ni calificar de traidores a los cantantes de Chiquito Team Band que salieron de la agrupación para formar su propio conjunto.

En la banda se generó una situación que sus líderes y/o propietarios no estuvieron en capacidad de manejar. Y quienes no cuentan con capacidad para el manejo de tal situación, no cuenta con la condición de líder.

Podían seguir como líderes y propietarios y permitir que cada quien desarrollara su talento y el éxito del grupo se hubiese mantenido viento en popa.

Pero el recelo por el protagonismo, por sobresalir, porque quede demostrado que los “genios” y líderes del proyecto no son los cantantes, sino dos músicos, ha trastornado la dinámica exitosa de Chiquito Team Band.

Que quede claro, no estamos planteando se desplomó la banda y que no vuelve a recuperarse del impacto de la salida de los tres cantantes que interpretan todos los temas que la misma ha convertido en éxito ante el público; pero de que la afecta el conjunto en esta etapa, lo afecta.

En cristalycolores hace buen tiempo advertimos sobre esta situación y exhortamos a todos sus integrantes a no dejarse obnubilar por lo egos; a que siguieran adelante como una gran familia y siguieran disfrutando de la pegada de la orquesta como buenos hermanos, tomando en cuenta que es una nueva propuesta y que cuentan con jóvenes que a través de la misma encontraron una efectiva plataforma de proyección artística y de producción económica como nunca antes lo habían logrado en sus vidas.

Nada de eso valió. Los cantantes Alberto María, Lugo Santana y Kelvin Saviñón soportraron cuanto pudieron, y entendieron que ya era tiempo de aceptar una propuesta que tenían desde hacía tiempo para formar su propia agrupación y seguir hacia adelante.

No son traidores ni han cometido pecado alguno. Se sienten más libres, más confiados en lo que hacen, en sus respectivos talento, y en capacidad de poner en marcha un proyecto propio, en sociedad, repartido todo, sacrificio y ganancia económica, en partes iguales.

Ellos no querían dejar Chiquito Team Band porque se sienten parte del éxito original de ese conjunto, pero no les quedó más remedio.