Titulares

BARAHONA: Alcaldía dispone limpieza de vertederos en diferentes puntos de la ciudad, busca evitar contaminación ambiental.


Por Jorge Cuevas Hijo.-
Haga clic en Opciones
BARAHONA.- La Alcaldía municipal dispuso un operativo de limpieza a los diferentes vertederos en esta ciudad para que los mismos estén limpios y despejados de desperdicios.

Haga clic en OpcionesEl Alcalde Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), dijo que la finalidad de estos operativos es contribuir con el medio ambiente para evitar la propagación de cualquier enfermedad.

Los operativos se realizaron  próximo a la construcción del politécnico y por los alrededores de la cancha que está ubicada en el sector de Palmarito, parte alta,  así como en la salida de la carretera Barahona-Paraíso,  próximo a la entrada de la bomba de gas, Barrio  Riochil  y  el vertedero que está ubicado en las proximidades del tanque de Inapa  y el matadero en esta ciudad.

La Alcaldía local, desde hace varios meses ha estado daño seguimiento a los diferentes vertederos que están ubicados en los diferentes puntos de esta ciudad, para sí evitar acumulación de desperdicio que pudieran afectar el medio ambiente.

Haga clic en OpcionesLa Alcaldía local, está realizando operativos de limpieza y remozamiento en todo el municipio de Barahona, para que la ciudad siga luciendo limpia y organizada.

Diversas personalidades de la vida local, han expresado su satisfacción por gran trabajo que realiza la alcaldía, ya que la ciudad luce limpia y organizada.