Titulares

Apresan colombiano se hacía pasar por agente Interpol en aeropuerto RD

José Antonio Ruiz.SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Agentes de la Policía Internacional (Interpol) en Santo Domingo y de la policía preventiva de Santiago Rodríguez apresaron a un colombiano que se hacía pasar como agente de la Interpol con un propósito aún no esclarecido.
Según nuestro corresponsal Pavel Arias, se trata de José Antonio Ruiz, de 42 años, a quien se le ocupó un carné falso de la Interpol y una pistola marca Steyr Mannlicher, de 9 milímetros con un cargado y 14 capsulas para la misma.
Ruiz fue apresado por agentes de la policía preventiva y miembros de la Interpol, cuando transitaba por una calle de la provincia de Santiago Rodríguez.
La policía investiga al detenido para establecer el propósito que tenía éste de hacerse pasar como agente de la Interpol.
El colombiano posee también la nacionalidad dominicana, por lo que la Interpol, de Santo Domingo está solicitando al Ministerio de Interior y Policía que a éste le sea quitada la nacionalidad dominicana  para ser deportado a su país de origen.
José Antonio Ruiz será sometido a la justicia en las próximas horas.