Titulares

Alcalde Doctor Noel Octavio Suberví, envía mensaje de felicitación a maestros y maestras en su día, valora su entrega y dedicación.

aaBARAHONA: El Alcalde de esta ciudad Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito) envió un mensaje de felicitación a todos los maestros y maestras al conmemorarse hoy su día.

Tavito Suberví, expresó que los maestros y maestras, constituyen una gran importancia para la formación de los alumnos y alumnas que reciben de ellos el pan de le enseñanza como lo es la educación.

Dijo que formar hombres y mujeres no ha sido ni será una tarea fácil, por eso es que debemos siempre valorar en su justa dimensión y respetar a estos hombres y mujeres que dedican su vida a nuestros hijos e hijas para convertirlos en hombres y mujeres de bien.

El Alcalde dijo que ser maestro o maestra en un país, con tantas precariedades, constituye un desafío y una gran responsabilidad, es por eso en mi nombre y en el de la alcaldía municipal de Barahona, le expresamos nuestros mas sinceros sentimiento de admiración, respeto y reconocimiento, a todos y cada unos de estos profesionales, que han decido forjar el futuro de la patria, porque enseñar y formar hombres y mujeres es trabajar para la patria.