Titulares

Al maco del robo de Aduanas es más grande de la cuenta "nuevos datos e imágenes" (VER EL VIDEO AQUI)

Resultado de imagen para Al maco del robo de Aduanas es más grande de la cuenta "nuevos datos e imágenes"El Lic. Carlos Reynoso, abogado de la acusada Osairis Quezada, da sus declaraciones con el interés de destacar el delito de las autoridades, afirma que la fémina no huyó del país simplemente porque no quiso. 14 días después del crimen, fue detenida y está siendo acusada de contrabando. 
A raíz de que no hubo seguimiento a la joven, ni al destino del dinero, no existen pruebas suficientes para determinar que fue un blanqueo de capitales. 
El abogado indica que toda la situación favorece a su representada. 
A su vez, señala que mientras no haya un documento que indique que el dinero es por lavado por tráfico del mismo, la constancia de eso no existe.
Por ahora lo que existen son especulaciones en cuanto al Ministerio Público.
Mientras tanto, el representante legal de la joven, tomó la decisión de cazar al pez gordo, asegura que su acción legal es directamente contra la Dirección General de Aduana, quienes a según han violado las normas procesales. 
Por su parte, el abogado de Ramon Hipolito Rodriguez, el Lic. Santos Willy Liriano, afirma que hay que investigar bien, ya que hasta ahora lo que el Ministerio Público tiene es una novela. 
Extra: ¿Quién es esa tercera persona del robo de aduana? MIRA ESTE VIDEO
Una de las más grandes interrogantes, es porqué no se encuentra implicado en el expediente, la persona que controla las cámaras de seguridad, ya que éste hubiese podido dar la alerta de lo que estaba sucediendo. 
Otra es, cómo los empleados lograron salir de la Dirección General de Aduanas con grandes sumas de dinero sin ser revisados al salir, tal cual como establece el protocolo. Aún peor, porqué los empleados implicados continuaron ejerciendo su labor 14 días después del suceso.
Son preguntas completamente importantes y que marcan la diferencia para definir lo que realmente sucedió.
Chequea a continuación, el material audiovisual que han preparado para abarcar la situación delrobo de Aduanas: