Titulares

Praede Olivero y el Arba revientan a Villa Estela


Barahona.- Como homenaje a los héroes y mártires de la gesta heroica de junio de 1959, el Movimiento por el Rescate de Barahona (ARBA), que postula al abogado Praede Olivero Féliz a la alcaldía por el municipio Santa Cruz de Barahona, reventaron el parque de Villa Estela, ubicado en el sector del mismo nombre en una actividad realizada en el día de ayer.

Desde temprano en la mañana de ayer domingo una multitud acudió al parque de Villa Estela para darle su apoyo al joven candidato a la sindicatura que tiene como lema “Para estar Bien Cambiemos”.

Además, decenas de jóvenes pudieron disfrutar de un espectáculo artístico, que incluyó la participación de la artista del género urbano Milka: “La Más Dura” y el humorista nativo de esta ciudad, Miguel Pérez, entre otras atracciones.

Olivero Féliz, agradeció a los munícipes del municipio Santa Cruz de Barahona por el respaldo que le ofrecieron en una actividad que, afirmó, resultó ser un plebiscito que de manera clara y fehaciente demuestran que obtendrá la nominación a síndico con el voto mayoritario de los residentes del municipio. Además, destacó el comportamiento de los asistentes y de los residentes del referidos ector.

Además, destacó que el evento, el más grande que se realizó en el país, era un homenaje a los héroes y mártires de la gesta heroica del 14 de junio de 1956 en la que un puñado de hombres y mujeres ofrendaron sus vidas para para liberar al pueblo dominicano de la dictadura de Rafael Leónidas Trujillo Molina.  


FOTOS: GABRIEL REYES