Titulares

Policía consuela a niña en escena de accidente donde murió su papá

El padre de la menor fue pronunciado en la escena del accidente.Un oficial de la policía de Colorado consoló a una niñita en la escena de un accidente de auto que terminó con la vida de su papá, sosteniéndola en sus brazos, y cantándole canciones de cuna. Un testigo de la escena capturó el emotivo momento en cámara.
Nick Struck, del Departamento de la Policía de Brighton, fue llamado a la escena de un accidente fatal el jueves. La policía dijo que dos adultos y dos niños estuvieron involucrados en el accidenteun hombre fue pronunciado muerto en la escena.
La hija del hombre fue reportada como una de las sobrevivientes.
“Cuando escuchas que hay niños involucrados, te digo algo, todos responden a la escena, sientes ese hueco en el estómago”, dijo Struck, conmovido, a KUSA-TV. “Lo primero que hacemos al llegar a la escena es intentar, si podemos, consolar a alguien, y claro que lo haremos con los niños”.
Struck recogió a la niñita en sus brazos y comenzó a cantar “Twinkle Twinkle Little Star” (“Estrellita dónde estás”) para distraerla. Un testigo del accidente, Jessica Matrious, capturó el momento en una fotografía.
“Tengo una hija de dos años y ella es mi primera niña. Así que, por supuesto, lo primero que piensas es que esa puede ser tu hijita”, dijo Struck a KUSA-TV. “No soy del equipo médico, pero sé cómo abrazar a alguien, y ten por seguro que cualquiera de los oficiales en la escena habrían hecho lo mismo”.
La foto de Struck y la niña se hizo viral esta semana, y los internautas han elogiado al oficial por su gesto compasivo.
El Departamento de la Policía de Brighton compartió la foto en su página de Facebook durante el fin de semana. “¡Estamos extremadamente orgullosos de los hombres y mujeres en nuestro departamento! Buen trabajo, oficial Struck”, decía la publicación.