Titulares

Policía asesina dos presuntos delincuentes durante un intercambio de disparos en SC

 SAN CRISTÓBAL.- Miembros de una patrulla de la Policía Nacional asesinaron a balazos a dos jóvenes durante un presunto enfrentamiento ocurrido la tarde del pasado lunes, en esta ciudad.

Según una nota de la Policía, los occisos son Crelyng de la Rosa Carmona (Guinguín), de 19 años, y Julio Montás Luna (Ariel), de 23.

La Policía informó, además, que se encuentra detenido para fines de investigación Cristóbal de Jesús Vizcaíno (José Luis), de 23 años, quien admite ser el propietario de la motocicleta en la cual se transportaban De la Rosa Carmona y Montás Luna, aunque alegó que había alquilado su motor por la suma de 100 pesos.

La institución del orden destacó que agentes perseguían a De la Rosa y Montás por presunta participación en múltiples hechos delictivos.

Aseguró que los agentes les ocuparon dos pistolas, las cuales habían obtenido tras despojar, mediante asalto, al cabo policial Leonard David Santana Valdez.

También les ocuparon varios celulares, uno de ellos despojado a la joven Reyna Joanna Lara, de 37 años, y otro a Adelaida García, de 24.