Titulares

PN apresa un hombre que asesinó a cuchilladas a su pareja en Montecristi

SANTIAGO.- Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Dirección Regional Cibao Central apresaron el pasado domingo, en Montecristi, a un hombre que presuntamente mató de varias cuchilladas a su concubina en el ensanche José Reyes, de esa ciudad.

El victimario fue identificado como Ramón Darío Esmeraldo Monción, apodado Juan Carlos, de 24 años, residente en la calle Principal, sector Ingenio Arriba. Mientras que su víctima fue identificada como María Rosa Vargas Ventura, de 23 años, la cual residía en la calle 6 sin número, del sector donde fue hallada.

“Juan Carlos” luego de cometer el hecho llamó por teléfono a Jerson Aquiles Ureña Ventura, (cuñado de la víctima) y le comunicó, que había matado a su pareja sentimental por problemas pasionales, por lo que de inmediato se emitió la orden de arresto en su contra número 4181-2015 en contra el victimario.

El detenido, al ser depurado en los organismos de seguridad figura con dos fichas, una por robo de inversor y baterías y otra por drogas.