Titulares

PN apresa dos presuntos criminales

POLICIA21BARAHONA.- Serán enviado a Santo Domingo bajo custodia policía dos jóvenes que fueron apresados en,  los barrios Los Blocks y Blanquizales por su presunta participación en las muertes de dos personas ocurridos en la Capital.

Una nota de la sub dirección de Relaciones Publicas del Comando Regional Sur de la institución, indica que los jóvenes Luis Alfredo Ruiz Jiménez –BEBE- de 21 años y Jorge Gerardo –MAYINBU- de 25 años fueron arrestados en formas separados por oficiales y alistados de la Dirección  Adjunta de Investigaciones Criminales del Comando Regional Sur de la Policía con sede aquí.

La nota informativa indica que  Ruiz Jiménez residentes en el sector Los Blocs  de Villa Central estaba siendo buscado desde el año 2913 por haberle dado  muerte con una arma de fuego al nombrado José Armando Almanzar  Ogando, en un hecho ocurrido en el kilometro 8 de la carretera Sánchez de la ciudad de Santo Domingo.

Este se encontraba prófugo, Mientras que  Geraldo fue apresado  por   oficiales policiales en una vivienda del sector Blanquiza

 Esta acusado de haberle dado muerte con una arma blanca  al naciónal haitiano  Olely Oler en un hecho de sangre ocurrido en el  sector Los Ríos de Santo Domingo. Ese hecho ocurrió   el año pasado.

POR GENAO CONTRERAS