Titulares

Fanático atrapó hit 3,000 de A-Rod, negado a devolver la bola (VER EL VIDEO AQUI)

Zack Hampel, Fans-3,000-hits-Alex-RodEs sorprendente la historia ligada al béisbol del fans que atrapó el hits número 3,000 de Alex Rodríguez, que se convierte el 29 jugador en lograr esa hazaña al disparar un jonrón en el 1er episodio contra el lanzador de Detroit Tigres Justin Verlander.

Zack Hample, que tuvo el mérito de lograr conseguir la bola, no es fanático cualquiera: es un amante de las colecciones de béisbol, dentro de las hay 8,000 pelotas de béisbol incluyendo el jonrón 724 de Barry Bonds, uno de los primeros jonrones de Mike Trout y decenas de bolas en el derby de jonrones.

Vea también: La infografía de los 3,000 hits de A-Rod

Enlace permanente de imagen incrustadaDe hecho ha escrito tres libros: “Cómo enganchar la primera división Baseballs”, “Watching Baseball más inteligente”, y “El béisbol”.

Inmediatamente después de Rodríguez realizar la hazaña, las autoridades de los Yankees se acercaron para llegar a un económico a cambio de la bola, pero Hample se negó. Según algunos medios, sostuvo que Alex Rodríguez y Dereck Jeter, quienes han hecho millones de dólares en el béisbol, no van a querer un favor de un hombre normal con él.
“El solo hecho de esta bola es tan significativo para mí. No puedo creer que lo tengo.”