Titulares

Cae más pesado que una roca acuerdo PRD-PLD en SFM

Foto de archivo.El respaldo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) al proyecto de reforma constitucional que reinstauraría la reelección presidencial, ha caído más pesado que una roca en gran parte de la dirigencia y la base, lo que provocaría renuncias masivas en San Francisco de Macorís.
Así lo hizo  saber un dirigente municipal del partido blanco, quien se reservó  su nombre por el momento, hasta tanto organicen de un acto masivo donde perredeistas renuncian y pasarían a formar  filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Dice que ha sido una vergüenza nacional la decisión de la  cúpula del PRD, a la cabeza de su presidente Miguel Vargas, muy contraria  a los principios antireeleccionistas de su líder, José Francisco Peña Gómez.
Expresó que en estos momentos donde  la población está atravesando por momentos difíciles, en lo  social, económico y otros,  los diputados del PRD aprobaran  junto al PLD, un proyecto que convocar la Asamblea Nacional para modificar la Constitución de la República, solo para favorecer la reelección de Danilo Medina.
“Puede dar la información, pero  por el momento no me identifico, ya que  queremos dar una  sorpresa y para eso estamos organizando un acto  donde anunciaremos nuestra decisión de dejar de pertenecer al PRD”.