Titulares

BARAHONA Destrucción de asientos en Estadio Nadin J. Hazoury‏


BARAHONA:  La imagen que muestra esta foto llora delante de la presencia de Dios y los hombres:  Una gran cantidad de asientos del estadio Nadin J. Hazoury destruidos, los cuales son un peligro público para los niños y adultos que visitan el lugar.   

Entre la mala calidad de los asientos, la mala fe de los ciudadanos, la pobre educación de la gente y el abandono casi total de las autoridades contribuyen a esta destrucción que solo puede suceder en un pueblo como Barahona, sin autoridades responsables que cuiden las inversiones del gobierno que representan y el patrimonio del pueblo.

Oscar Matos, un hombre bueno y responsable, ha sido abandonado a su suerte en la administración del estadio.  Él no cuenta con nadie ni con nada para dar mantenimiento al lugar, allí no hay ni siquiera un policía o guardia que ponga el orden cuando hay un evento, tampoco nadie vigila en las noches.  En un país que cualquier bergante insignificante anda con varios militares para que lo cuiden, las propiedades públicas nadie las vigila.

Solo en Barahona un estadio que fue inaugurado hace un par de años puede estar en esas condiciones.  Miren los asientos destruidos y digan si eso no es un crimen y un abuso en cualquier pueblo o país del mundo.  

En Barahona eso pasa desapercibido porque las autoridades no sirven para nada y los que tienen que denunciar andan en otras cosas;  esa es nuestra realidad le duela a quien le duela.  Barahona es huérfana de padre y madre! 

TOMADO DE EL BARAHONERO.
POR HECTOR CUELLO