Titulares

Alcaldía Municipal reemplaza bombillas de lámparas del parque central e instala otras en diferentes lugares de la ciudad.

BARAHONA.- La Alcaldía Municipal,  reemplazó varias bombillas de las lámparas del Parque Central, las cuales tenían varios días que se habían quemado y el parque lucía oscuro en algunos lados.

El Alcalde Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), atendió un llamado de varias personas, que habían solicitado de que dichas bombillas fueran reemplazadas, ya que el parque estaba luciendo oscuro en algunas áreas.

De inmediato el Alcalde dispuso que un personal de mantenimiento, procediera al reemplazo de todas las bombillas que estuvieran quemadas, ya que el parque es una de las principales fuentes de recreación de muchas familias que vienen con sus hijos a pasar un momento agradable, especialmente los domingos.

Suberví Nin, hizo un llamado a todas las personas que visitan el parque central, a que actúen como si ese parque fuera de suyo, a que lo cuiden y protejan, ya que es un lugar emblemático de nuestro pueblo y es parte de nuestra historia.

Igualmente, el alcalde dispuso que sean instaladas bombillas y lamparas en diferentes lugares de esta ciudad, con la  finalidad de que esos lugares no permanezcan oscuros y evitar que los ciudadanos puedan ser víctimas de la delincuencia.