Titulares

Abinader anuncia bochistas y peledeístas votarán y serán candidatos del PRM

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, anunció que una gran cantidad de bochistas peledeístas votarán y serán candidatos de esa organización porque está indignado con la reforma constitucional que permite la reelección al presidente Danilo Medina.

Luis Abinader, aspirante a la presidencia de la República.Dijo que el PRM les ofrece a los dominicanos un gobierno diferente, con justicia independiente, una administración eficiente y que eliminaría la extorsión  contra aquellos que quieren someter proyecto de inversión.

Dijo que no solo respetará el 4 por ciento de la ley de Educación, sino un uso mas ra cional de estos; también garantizaría un mejor sistema de salud. Prometió un gobierno ético y responsable para eliminar la delincuencia.

Abinader aseguró que en la política no todo es recursos y dinero, y dijo que vencerá al presidente Danilo Medina en las elecciones del 2016.

Dijo que Miguel Vargas Maldonado administra 8 millones de pesos mensual y que quienes crearon al PRM lograron el apoyo de las bases perredeístas.

Expresó que  vencerán a Medina con entusiasmo, recursos y creatividad y sostuvo que si fuera por recursos los adinerados de República Dominicana se dedicaran a la política en busca de la presidencia de la República.

En declaraciones en el programa Cuentas Claras, Abinader dijo que espera que antes de diciembre su candidatura esté empatada con la del presidente Medina, quien sería el candidato de una coalición encabezada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Explicó que el PRM está organizado a nivel nacional y que se han dedicado a mejorar sus estructuras. Manifestó que el ex presidente Hipólito Mejía se ha entregado a apoyar su candidatura por entender que es el apoyo de la democracia.

Abinader dijo que el PRD se ha reducido mucho, más luego del pacto anunciado con el PLD, y explicó que el caso del acuerdo de Miguel Vargas anunciado ahora es el mismo del 2012.

Expuso que se le propuso que para demostrar que eran oposición, tanto el PRM y el PRD, se le planteó a Vargas que los bloques de ambos partidos votaran contra la reforma constitucional y la respuesta perredeísta votará.

El economista y político dijo que no tiene que anunciar que va a sopmeter a la justicia a los corruptos, sino que basta con dejar que la justicia actúe con independencia, incluyendo la procuraduría general de la República.