Titulares

Una madre es el delicado perfume que exhalan las flores

Resultado de imagen para Príamo Rivas

Barahona.- El Director de la UASD Centro Barahona Príamo Rivas, felicitó a las madres dominicanas a través de un comunicado de prensa, al celebrarse este domingo 31 de mayo su día.

Rivas, dijo que una madre es un ser noble y delicado, cuyo amor no pueda describirse con palabras, aprovechando para proponer que se elaboren políticas públicas para favorecer a la mujer dominicana y trabajar para superar la violencia de género en el país.

Dijo que vemos con impotencia como cada día la violencia contra la mujer cobra vidas valiosas de nuestras madres dominicanas sin que haya una intervención seria desde el Estado para superar esta situación con ese ser delicado y perfumado como es la mujer.

"La madre es un ser delicado, humano y que da vida. Es un perfume que exhala de la delicada flor, es ese ser que con una mirada se convierte en la cura que nos anima a continuar en la lucha por la vida”, dijo el máximo funcionario académico de la UASD en Barahona.

Definió a las madres dominicanas como el guardián de la familia que procura que cada día con una acaricia o una sonrisa enseñarnos su ternura, su bondad y su afán por superar las vicisitudes que nos pone la vida.

Su felicitación a las madres dominicanas, es, es en especial, a las mujeres de la familia universitaria que son madre y cada día ponen su empeño para que el país se desarrolle a través de la ciencia y la cultura.