Titulares

Shelow Shaq recibido por todo lo alto

Shelow Shaq recibido por todo lo altoNUEVA YORK.- El cantante y compositor del género urbano José Luis Peralta, conocido en el medio artístico como Shelow Shaq,  arribó aquí para dar inicio a su tour “Llegan los Monstruos” que  se presentará en varias ciudades.
Shelow Shaq fue recibido a su llegada al aeropuerto John F. Kennedy por su representante en territorio norteamericano, Julián Peña, presidente de Chico Mambo Promotions,  y una legión de seguidores.
Un automóvil Lamborghini deportivo,  color blanco de dos puertas, fue apostado en el parqueo del aeropuerto JFK,  como parte de la parafernalia que constituyó el  recibimiento del intérprete del popular ritmo urbano, vehículo  que será usado por el artista durante su gira en USA.
Peña ha prometido que su empresa, aparte de tratar con el  respeto que se merecen a los artistas que  representa, le  ofrecerá y brindará, las condiciones que exige su carrera musical, al igual como se tratan a otras figuras del ambiente musical a nivel internacional.
El tour “Llegan los Monstruos” es parte de la gira de “Los Cuatros Fantástico”, del cual participan también Súper Don Míguelo, El Varón de la Bachata, y la orquesta típica Urbanda, organizada y dirigida por la compañía Chico Mambo Promotion, cuya estadía en estos lugares está vendida por adelantado, garantizándole seguridad económica a este conjunto de artistas.