Titulares

Por disposición del presidente Medina, Obras Públicas construirá en Barahona 23 edificios de 3 apartamentos cada uno en Barahona, para clase media, a bajo costo

Danilo_Medina_SánchezBARAHONA.-El Ministerio de Obras Públicas, por disposición del presidente Danilo Medina, y por gestiones del ministro Gonzalo Castillo, construirá en esta ciudad un complejo de 23 edificios con tres apartamentos cada uno.

Los edificios estarán destinados para clase media, financiados a bajo costo, para los cuales se hará un concurso para la licitación de la obra el próximo 22 de mayo, acto que se realizará en el Palacio de los Deportes de Villa Central.


gonzalo 6B05AA94-78E1-437B-A30A-F812453E91E2.jpg__600__450__CROPz0x600y450Hasta el 15 de este mes se estarán aceptando las inscripciones de los concursantes a participar en la licitación de la importante obra, la cual contará con una comisión de notarios públicos certificados y la presencia de la Dirección General de Compras y Contrataciones Públicas del Estado.

Los edificios serán construidos en la parte debajo de donde está ubicado el INDRHI en esta ciudad.

La información fue ofrecida por el Lic. Carlos García López, director regional de Obras Públicas y Comunicaciones, con asiento en Barahona.