Titulares

PN identifica presuntos autores de dos asesinatos

SANTIAGO: PN identifica presuntos autores de dos asesinatosSANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-La Policía identificó como Williams, Alex y Kiko Cocote los presuntos autores del asesinato a balazos  de dos personas y herir a otra durante una balacera por la disputa de unos terrenos en La Barranquita, de aquí.  Ambos están prófugos.

Se cree que quitaron la vida a  Pedro Luis de los Santos García y Francis Luis Mirelis Guzmán, ambos de 29 años, durante un enfrentamiento por la ocupación y repartición de unos solares.  Además habrían herido a José Alexis de Jesús Pichardo González, de 42 años, quien está en centro médico de esta ciudad.

Según la Policía, de Los Santos García  figura con dos fichas por diferentes hechos delictivos y Mirelis Guzmán era  deportado de los Estados Unidos  por uso y venta de drogas.

Técnicos de la Policía Científica ocuparon  a los detenidos la pistola Alfa- Defender,  9 milímetros,   y una motocicleta.

La institución llamó a Pedro Luis de los Santos García y Francis Luis Mirelis Guzmánlos a  que se entreguen por la vía que entiendan conveniente y respondan por este caso que se les imputa.