Titulares

PATRULLA DE LA PN MATA A UNO DE TRES PRESUNTOS ASALTANTES EN SANTIAGO

SANTIAGO.- Un muerto y dos apresados fue el resultado de una operación de la Policía Nacional (PN) contra tres hombres que supuestamente asaltaron anoche un establecimiento comercial en el sector Cerro Alto de esta ciudad, según informaciones suministradas este domingo por la entidad del orden.

La PN identificó al occiso como Ramón Mendoza Muñoz (Monch), de 27 años, quien residía en la casa 110 de la calle 31, sector Cienfuegos. De acuerdo al informe policial, Mendoza Muñoz falleció tras enfrentar a tiros a una patrulla que le daba seguimiento luego de haber cometido un atraco, junto a los detenidos Juan Ramón Medina García (con una ficha por asalto) y Emmanuel Almánzar Abreu, alias “El Menor”, de 25 y 21 años de edad, respectivamente.

“Luego de cometer el hecho, la uniformada fue alertada y de inmediato le dio seguimiento logrando alcanzarlos en la avenida Estrella  Sadhallá, del citado sector. Tanto el occiso como sus acompañantes se desplazaban a bordo de la jeepeta Honda CRV, gris, placa G179389”, detalló la PN en una nota de prensa.

A los detenidos se les ocupó las pistolas Taurus Milenio, calibre 9 milímetros, No. TGW68966 y la Smith & Wesson, calibre 9 milímetros, No. VCT5968, tres tairrá, dos celulares, dos botellas de Whiskys, Chiva Regal y Dewars 12 años, una botella de ron Brugal blanco y la suma de setecientos cuarenta (RD$ 740) pesos dominicanos.