Titulares

“La maté... Me estaba pegando cuernos”(VERL EL VIDEO AQUI)

Imagen para los resultados de noticiasPUERTO RICO.- El martes en la noche en la ciudad de Carolina se reportó un caso de violencia domestica propiciado por Wilfredo Reynoso Acevedo de 54 años, este hombre confesó directamente su crimen y no dudo en relatar los hechos de como había sucedido.
El Sr. Reynoso estableció "Yo la maté. Eso pasó porque ella me estaba pegando cuernos", esta declaración sorprendió a todos pues lo dijo en frente las cámaras de modo que todos pudieran conocer lo que había ocurrido, de acuerdo a las fuerzas policiacas encontraron en la residencia el cuerpo de la mujer, quien al principio no fue identificada presentando una herida de bala en la cabeza la cual fue la causa determinante de su muerte.
La víctima de este crimen tenía dos hijas, una de 9 años cuyo padre es el asesino y otra de 17 años de una relación previa, ambas hijas son de nacionalidad Dominicana y permanecen custodiadas por el Departamento de la Familia debido a que son menores de edad y no tienen familiares cercanos con los cuales pueden comunicarse.
Mira el video completo: