Titulares

Hombre que mató mujer a martillazos elego que fue en defensa propia (VERL EL VIDEO AQUI)

Resultado de imagen para Hombre alega mató mujer a martillazos en defensa propiaMONTE PLATA, República Dominicana.- Impotencia y consternación es lo que viven familiares y amigos de una joven de 19 años y embarazada de cuatro meses que fue asesinada por su ex pareja en Monte Plata. El victimario asegura cometió el hecho en defensa propia.
La víctima es María Mercedes Pascual, quien fue asesinada a martillazos y puñaladas por su ex concubino Pablo Severino Frías, por esta alegadamente no seguir la relación.
El cuerpo de la joven fue encontrado en la vivienda donde está residía, por  la propietaria de la casa.
“Yo escuche un quejido y abrí la ventana y la vi muerta a ella y el con el cuchillo clavado y le dije porque hiciste eso y me dijo yo he sido muy sufrido” dijo Virgilia Morel, vecina de la víctima.
Con su rostro tapado, el victimario explico que le quitó la vida porque alegadamente la hoy occisa lo hirió primero y este se defendió
“Ella se puso bruta y me dio dos puñalada y yo le di con el martillo y luego una puñalada, pero no fue a propósito, yo no quería hacerlo” dijo el victimario Pablo Severino Frías.
El cuerpo de la joven será velado este martes, debido a que aún permanece en Patología Forense.
El victimario permanecerá ingresado en este hospital provincial de Monte Plata y tan pronto sea dado de alta se le conocerá medida de coerción.