Titulares

Haitiano que mató otro es perseguido por la policía

Barahona.- La Policía persigue a un nacional haitiano que mató otro en un hecho registrado en una comunidad de Los Cucuses, de Saladillos, del municipio de Las Salinas, provincia Barahona.

El vocero de la Dirección Regional Sur, mayor José de los Santos Pérez y Pérez, dijo que el extranjero identificado solo como Nego, es perseguido como sospechoso de asesinar a su compatriota Ramoncito Duarte, de 43 años.

El médico legista, doctor Miguel García Ortiz, certificó que la muerte obedecen a heridas cortantes de arma blanca en la cara lateral y anterior del cuello, hemitórax izquierdo y extremidad superior izquierda, que se las habría ocasionado Nego, quien está prófugo.

Oficiales del DICRIM, acompañados del fiscal Jorgelin Montero Batista y el médico García Ortiz, se trasladaron a Los Cucuse para el levantamiento del cadáver. El Ministerio Público ordenó sepultarlo en el cementerio de Las Salinas. 

Pérez y Pérez, dijo que se profundizan las investigaciones a los fines de localizar a Nego para apresarlo y presentarlo ante MP a los fines de que responda por el hecho que se le imputa.