Titulares

General PN Ramón Emilio Ciriaco Nuñez dispone más agentes en los barrios para frenar delincuencia.


POR VICTOR REYES

Barahona.- Por instrucciones del general Ramón Emilio Ciriaco Nuñez, director Regional Sur de la Policia, se  dispueso que se redoble el patrullaje en los diferentes sectores, barrios y zonas residenciales de esta ciudad para enfrentar la delincuencia.

La información la ofrecio el jefe del Departamento Regional Sur de la policia, coronel Nelson Encarnación Menendez, quien dijo que con el patrullaje, se busca evitar el incremento de la delincuencia y que los desaprensivos hagan de la suya, a ciudadanos y ciudadanas.

Advirtio el oficial, que dos “gallos” no pueden estar en un mismo rejón, por lo que dijo, o se tranquilizan o dejan el sitio”.

Encarnación Menendez, tras advertir a los delincuentes, dijo que mantendrán a los agentes de la policia de frente, si continuan cometiendo acciones delictivas en las calles.

Por otra Parte.

Los residentes de los alrededores de los Multifamilires del sector Villa Estela de esta ciudad, denunciaron que estan viviendo bajo una zozobra, debido a los robos que con frecuencia se cometen en la zona por desconocidos.

Manifestaron que los desaprensivos para cometer sus acciones aprovechan los prolongados apagones por parte de la Edesur.

Uno de los parroquiano de los Multifamiliares, que no quiso ofrecer su nombre, dijo que los ladrones matienen en jaque a los moradores de este sector.