Titulares

“Declaraciones de Rafael Núñez son muestra desorden PLD”

El comentarista de “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo consideró que una muestra del desorden en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) son las declaraciones emitidas este miércoles  por el exsecretario de Prensa de la Presidencia, Rafael Núñez, quien arremetió contra el también comentarista de la Z101 Carlos Peña.

Arvelo manifestó que en vez de buscar un entendimiento en el PLD, Núñez “lo que está es chismeando, difamando y usando los medios para insultar a otros compañeros”.

Se recuerda que Rafael Núñez "desmintió" a través de su cuenta de Twitter una información ofrecida en la Z101 por Carlos Peña, miembro del Comité Central del PLD, quien había dado a conocer una supuesta reunión entre Danilo Medina y Leonel Fernández.

En sus declaraciones, Núñez dijo que “los rumores usados conscientemente por un medio que se precia de serio e independiente, revela la mala intención de sus difusores”.

“Por ese tipo de conducta poco seria, aupada por funcionarios del Gobierno es que se pone más lejos un entendimiento en el PLD. Recapacitemos', indicó.

De igual forma, Arvelo sostuvo que el PLD se ha convertido en el partido más indisciplinado de la historia política dominicana.

El comentarista de “El Gobierno de la Mañana” consideró que en este momento el PLD es la máxima negación de la disciplina en el país.

Manifestó que con sus declaraciones, dicho exfuncionario no quiere disciplina morada y que esa no es la manera correcta de proceder.