Titulares

Condenan a 30 y 20 años de prisión a cuatro hombres por secuestro y asesinato

Fuente externaSANTO DOMINGO, República Dominicana.– El Tribunal Colegiado de la provincia La Altagracia condenó a cuatro hombres a 20 y 30 años de prisión tras ser hallado culpable de secuestro y asesinato.
Los condenados a 30 años son Deybi Antonio Hogando y Antonio Javier Contreras, mientras que Roberto Marcial Contreras y Roberto Gabriel Contreras (El Gago), fueron condenados a 20 años.
Los antes mencionados fue sentenciado a la referida pena por el secuestro y posterior asesinato de Luis Smith García, de 34 años, a quien se llevaron de la plaza Palma Real, en Verón,  en el 2012.
Según nuestro corresponsal, Juan Bautista,  los sentenciados cometieron el hecho en Santo Domingo por alegados problemas de drogas, por lo que pedían un rescate de RD$700 mil, pero la familia de la víctima se negó a pagarlo.
Donde el magistrado procurador fiscal Daniel Nivar Robles, mostró las pruebas con lo que los imputados habían cometido el hecho.
A los mismo se le ocupo un fusil M16, 2 pistolas de 9 Milímetro, 4 Chaleco Antibalas con la insignia de la Dirección Nacional del Control de Drogas, DNCD, Bombas Lacrimógenas y un perro que utilizaban para buscar drogas, cinta a decible.