Titulares

Ciudadanos se quejan: Corruptos cometen peores delitos que El Alfa y no son castigados (VERL EL VIDEO AQUI)

Resultado de imagen para Ciudadanos se quejan: Corruptos cometen peores delitos que El Alfa y no son castigadosSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ciudadanos encuestados por Acento.com.do condenaron que mientras al artista urbano El Alfa se le sancionó por emitir improperios contra los padres de la Patria, a los políticos corruptos no se les castiga por el desfalco de millones de pesos al pueblo dominicano.
“Los corruptos andan sueltos por las calles que se roban miles y miles de millones, acaban con el erario público y hacen lo que les da su gana con eso y no le hacen nada, pero a un artista sí lo sancionan”, manifestó uno de los encuestados.
Deploraron que a las personas que ascienden a puestos públicos y realizan desfalcos millonarios contra el Estado, no se les juzga ni castiga, premiándolos como sí les hicieran un bien a la ciudadanía.
“Aquí todo el mundo hace lo que se les da la gana y no se les sanciona de ninguna manera”.
Los entrevistados pidieron  que los empresarios públicos que cometan algún delito en perjurio de la población, sean apresados.
“El peor castigo que se le puede dar a un corrupto es encerrarlo en una cárcel por 30 o 20 años, porque lo que están es abusando de nosotros como dominicanos para que aprendan a no jugar con los sentimientos del pueblo”, argumentaron.
En tanto, en cuanto a la sanción interpuesta al intérprete de dembow Enmanuel Herrera “El Alfa” se generaron opiniones encontradas en favor y en contra de la imposición de la Procuraduría General de la República.