Titulares

Cae abatido presunto delincuente era perseguido por PN

Palacio de la Policía NacionalSANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Cayó abatido anoche un presunto delincuente al que apodaban El Sicario y/o El Duro, quien enfrentó una patrulla policial en el sector El Tamarindo, Santo Domingo Este, informó la Policía.
Se trata de Hanlet Guzmán Rosa (El Sicario y/o El Duro), a quien los agentes actuantes ocuparon dos pistolas, una marca Caramday y la otra Pietro Bereta, calibres 9 milímetros y 380, respectivamente.
También se le ocupó ocho cápsulas para esa armas, una gorra de color negro, con las iníciales DICRIM (Dirección Central de Investigaciones Criminales, varios pertrechos militares  y 26 tiros de fusil 5.56 milímetros.
La Policía dijo que “El Sicario y/o El Duro” era perseguido de manera activa por su presunta participación en varios hechos delictivos, incluyendo asaltos a mano armada en autopistas y carreteras. También por robo de vehículos y sicariato.
La patrulla policial ubicó a “El Sicario y/o El Duro” en el sector El Tamarindo, y cuando trató de apresarlo, este le abrió fuego, viéndose los agentes compelidos a responder la agresión.