Titulares

Banquero se suicida saltando de apartamento de lujo

Testigos quedaron impactados por la sangrienta escena en el distrito financiero.Un hombre de 29 años saltó al vacío desde el piso 24 de un edificio de lujo en la calle 1 Oeste, en el distrito financiero de Manhattan, y todavía la Policía desconoce los motivos que lo llevaron a suicidarse.
El hecho sucedió el jueves a alrededor de  las 10:40 a.m., informaron las autoridades.
El hombre cayó cerca de la autopista en Battery Park y casi golpeó a un SUV negro.
Testigos quedaron en shock, pero no sólo por la muerte del hombre, sino porque al caer su cuerpo impactó contra una de las rejas de la autopista y se decapitó. En ese instante los restos de su cuerpo impactaron a varios autos y transeúntes que iban por el lugar.
“Había partes de su cuerpo en todo el piso. Un empleado mío quedó cubierto de sangre en su camisa y lo tuve que mandar directo a casa”, dijo Hans Peler al periódico Daily News. El administrador de un estacionamiento cercano afirmó que “fue algo terrible”.
De acuerdo a fuentes policiales, el rostro del hombre quedó desfigurado y fue difícil hacer la identificación. Se trataría de un sujeto de una familia afluente del condado deWestchester. Aparentemente, el hombre habría conseguido éxitos financieros por su propia cuenta y, a pesar de su juventud, era dueño del departamento en el complejo Ocean, de 36 pisos, con vista a Battery Park y a la bahía de Nueva York. Acababa de volver de unas vacaciones en las Bahamas.
El complejo Ocean es un edificio construido a semejanza de un palacio del Siglo XIV, donde un departamento de una sola habitación puede costar $4,000 al mes.
La Policía continúa la investigación.