Titulares

Apresan supuesto capo señalado como el buscado de la zona sur de Santiago

Jairo apresado.SANTIAGO, República Dominicana.- Agentes de la Policía apresaron a un supuesto capo, de la zona sur de Santiago buscado desde hace meses, conocido como “Jairo”, a quien se le vincula  con hechos trágicos que sobrepasan las 12 víctimas.
El imputado se encuentra detenido en el departamento de homicidio de la Policía.
“Jairo”, según residentes de la zona sur es el cabecilla de una de las bandas que se disputan el control de un punto de estupefacientes.
En otro orden la Policía informó que el 5 de abril  fue desmantelada una banda que se dedicaban supuestamente al sicariato, a quienes les ocupó varias armas de fuego y ropa de la institución.
Según Lorenzo Morillo los supuestos asesinos a sueldos fueron identificados como Juan Carlos Martes Capellán, de 32 años, Omar Lluberes Rodríguez, de 35, y Edwin Antonio Abreu Abreu, de 34, a quienes apresaron en momentos que se desplazaban a bordo de una yipeta Honda CRV, por la avenida 27 de Febrero.
Asimismo señala también que los detenidos son vinculados por la uniformada a la banda de la Zona Sur de Santiago, que dirigen Darío Aquilino Sosa Damián, (a) El Tío, y Jairo José Fabián Peralta, cuya organización es acusada de asesinar a ocho personas en distintas partes de la región del Cibao.