Titulares

¡ Alcaldía entrega donativo para Festival de la Voz LICATEBA.

BARAHONA.- La Alcaldía local, hizo entrega de un aporte al Liceo Católico y Tecnológico de Barahona (LICATEBA), el cual será utilizado para el Festival de la Voz Licateba   que se celebrara  en ese centro de estudios.

La entrega fue realizada por el licenciado Dario Pineyro, quien expresó  que para el Alcalde Doctor Tavito Subervi es una grata satisfacción, poder contribuir a que muchos jóvenes pueden expresar sus talentos artísticos y descubrir que tienen un gran potencial en esta área como lo es el canto.

Dijo que además este tipo de actividad artística y cultural que realiza el LICATEBA, es de suma importancia, ya que no solamente es para que los estudiantes hagan usos de sus talentos artísticos, sino que se reúne  la familia y la comunidad, lo que es muy importante en esta sociedad.

El donativo fue recibido por Sol Ercilia Reyes, quien agradeció el gesto del Alcalde Tavito Suberví, a quien definió como una persona de gran corazón y que siempre está presente cada vez que les tocamos las puertas cuando tenemos actividades artísticas, culturales y de otras áreas.


Dijo que sin el apoyo de Tavito Suberví, no fuese posible organizar esta y otras actividades, ya que el LICATEBA, no contamos con la logística para cubrir estas actividades, pero que gracias a personas  solidarias como el Alcalde Tavito Suberví, es que nosotros hemos seguimos realizando estas actividades.

Por Jorge Cuevas Hijo.