Titulares

Willy Chilena, vinculado con el asesinato de Gabriel Féliz Reyes se entrega

POR BENNY RODRIGUEZ

Barahona.- Emmanuel Medina Reyes, alias  Willy Chilena, de 33 años, se entregó al Procurador de la Corte de Apelación Ulises Guevara y al teniente coronel Ricardo Bienvenido Alcántara Féliz, de la Dirección Regional Sur de la  Policía Nacional, la tarde de ayer.

Medina Reyes, está siendo involucrado en el asesinato la madrugada de ayer del vendedor de medicinas naturales Gabriel Féliz Reyes, quien acompañado  Eudy y Leito, prófugos, supuestamente lo mataron para atracarlo. 

Génesis Féliz Suero, señala a las personas referidas como los que dispararon a su padre cuando este la dejaba a ella y a otra persona en su casa, ubicada en la calle Delicia a esquina Candelario de la Rosa.

Según la policía el supuesto delincuente al ser cuestionado verbalmente por los investigadores habría admitido que él se encontraba en el lugar.

“Él llegó en un vehículo e hizo varios disparos porque días antes le había robado un machete de la galería de la casa de la mamá de su hija Génesis Féliz Suero, pero quien hizo los disparos que le produjeron la muerte fue Eudy”, habría dicho a la policía. 

El parte policial da cuenta, asimismo, que el detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, para que le sea conocida medida de coerción. 

Además, informó que activan la búsqueda de los otros dos prófugos a los que instan a entregarse a las autoridades por los medios que estimen de lugar para ser investigados por el hecho.