Titulares

Víctor Estrella debuta con victoria en Monaco

El dominicano Víctor Estrella Burgos doblegó ayer 6-4, 7-6 (5) al italiano Simone Bolelli por la primera ronda del Masters de Montecarlo.
Estrella Burgos, número 48 del mundo, remontó un 5- 3 en contra en el desempate del segundo set para avanzar a la siguiente ronda en la que se topará con el español David Ferrer, quinto cabeza de serie. Con 34 años, Estrella Burgos debuta por primera vez en el cuadro principal del torneo en superficie de arcilla.
Venía de encajar derrotas a las primeras de cambio en Indian Wells y Miami, los primeros dos Masters 1000 de la temporada.
También el domingo, el australiano Bernard Tomic superó 4-6, 6-2, 6-3 al checo. Lukas Rosol y el alemán Florian Maye venció 7-6 (8), 6-4 al ruso Mikhail Youzhny.
Nadal entre favoritos
Rafael Nadal tiene como reto que nadie le destrone como rey de la tierra batida. La duda en torno a su dominio en esa superficie persigue al ganador de 14 trofeos de Grand Slam cuando está por comenzar el primer torneo en arcilla de la Serie Masters de la temporada.