Titulares

Vendedor de víveres mata a otro de puñalada en Santiago

Santiago.- La Dirección Cibao Central de la Policía Nacional informó hoy que envió a los tribunales de Justicia a un vendedor de víveres que mató a otro de una puñalada en un mercado de la ciudad de Santiago.

El organismo refirió que tanto la víctima como el victimario riñeron por la desaparición de plátanos en el mercado Hospedaje Yaque, en la parte baja de Santiago.

Un comunicado enviado a los medios de comunicación por el portavoz de la Policía Nacional en el Cibao, con sede en Santiago, coronel Lorenzo Morillo, identifica a la víctima como Víctor de Jesús Cruz, de 45 años, mientras que su victimario es Rafael Vinicio Polanco Muñoz, alias "Alex el Evangélico", de 44 años.

Según la Policía, Alex el Evangélico, conocido por el apodo por su predica de los Evangelios y su simpatía por la religión evangélica, le quitó la vida a De Jesús Cruz de una estocada en el hemitórax derecho.

El informe policial refiere que el homicida manifestó a los oficiales investigadores de la Policía, que el fenecido presumiblemente en ocasiones le robaba plátanos del negocio de su propiedad y que era empleado de venta y distribución de víveres en el Hospedaje Yaque de Santiago.