Titulares

Un oficial de la Policía y una mujer fueron ultimados a tiros en hechos separados en SFM

Resultado de imagen para Un oficial de la Policía y una mujer fueron ultimados a tiros en hechos separados en SFMUn oficial de la Policía Nacional y una mujer fueron ultimados a tiros anoche,  en hechos ocurridos por separado en este municipio de la provincia Duarte. El oficial fue ultimado supuestamente por atracadores y la mujer en un incidente que involucra a un raso de la policía y un civil.
El oficial identificado como Martín Paulino Reynoso de 52 años de edad,  cuyo rango no fue especificado, pertenecía a la 3l compañía con asiento  en esta ciudad, y según se informó fue ultimado por atracadores a los que daba seguimiento para apresarlos.
De acuerdo con los informes suministrados por la Policía, el agente falleció  por heridas múltiples de bala que se las ocasionaron  dos desconocidos que conducían una motocicleta por la comunidad de Hatillo y quienes habían interceptado al señor Lucino Gómez Tineo para  despojarlo de  una motocicleta.
La nota indica que el oficial policial transitaba en su vehículo por el lugar cuando los desconocidos atracaban al señor  Gómez Tineo, y al observar  el atraco inmediatamente les dio seguimiento a los haciéndole varios disparos.
Agrega el informe que la motocicleta donde viajaban los presuntos asaltantes se estrelló con la parte frontal de  una residencia, la ubicada en la calle Ernesto Che Guevara con José Accra, del sector Vista al Valle, y estos entraron a una de las habitaciones, donde el oficial trató de apresarlos, pero los delincuentes les hicieron varios disparos que les provocaron la muerte. 
La comandancia regional Nordeste ha apresado a varias personas para fines de investigación. 
Sobre la muerte de una mujer
La Policía informó que  en un incidente entre un civil y un raso de esa institución  fue ultimada Yamilka Brito de un balazo en el tórax.  El informe indica que presuntamente el raso Luis Manuel  Mejía Taveras y un civil, cuya identidad no fue revelada, se enfrentaron a tiros y una de las balas alcanzó a la dama. 
 Con relación al hecho están detenidos  José Daniel Tejada de la Cruz “El gato”, de   29 años de edad,  residente en la calle Florinda Soriano, del sector Los Grullones, de esta ciudad y el agente  policial Luis Manuel Taveras.
El jefe del  comando Regional Nordeste general de Brigada Neivis Luis Pérez  Sánchez, comunicó que  se están realizando las investigaciones con relación a ambos hechos.