Titulares

¡Terrible! Joven de 22 años de la que abusaron 43 mil hombres

5536769dc461888f6f8b459bMÉXICO.- Karla es una joven mexicana de 22 años que ha tenido que enfrentar la cruda realidad de la trata en México.
Con tan solo 12 años de edad fue raptada por su novio y obligada a ejercer la prostitución. En cuatro largos años la explotaron más de 43 mil hombres, fue obligada a abortar a dos gemelos y tuvo a una hija.
Su historia, publicada por el portal mexicano Periódico Central, parece sacada de una película, pero es una terrible realidad.
Hija de una familia disfuncional, Karla vivía en el Distrito Federal y tenía 12 años cuando se enamoró de un joven de 22, que la sacó de su casa con promesas de amor, matrimonio y una vida mejor. “Yo decía ‘¡wow! qué vida me espera’… no podía creerlo”, relata Karla diez años después.
Sin embargo, lejos de cumplir sus promesas, el hombre la trasladó al estado de Puebla y la obligó a tener relaciones sexuales con un mínimo de 30 personas cada día, bajo constantes amenazas de matar a su familia.
En los cuatro años que fue víctima de explotación, Karla tuvo que abortar a dos gemelos, y ahora cría a una hija. Desde que la tuvo, Karla fue amenazada también con apartarla de su hija.
Finalmente la joven decidió escapar. Cuenta que tomó esta decisión gracias a un cliente, un señor de 60 años que pagaba todos los días solo para hablar con ella, y quien finalmente la convenció de que merecía una vida mejor.
Según El portal Actualidad RT, Karla está ya recuperada y esperanzada en ayudar a otras víctimas, junto con la asociación Unidos contra la Trata, que combate la explotación sexual y otros tipos de trata de personas en México.