Titulares

Ricky Martin Habla En Contra De La Biblia Y Dice Que Ésta No Tiene Autoridad Para Prohibir Matrimonio Gay (VER EL VIDEO AQUI)

Resultado de imagen para ricky martinEnrique Martín Morales, mejor conocido como Ricky Martin, es un cantante, compositor, actor y escritor puertorriqueño, nacionalizado español, hablo en contra de la Biblia durante una entrevista en el programa  “Punto Final” producido en Colombia, allí dijo que el sagrado Libro (La Biblia) no tiene potestad ni validez para impedir el matrimonio entre personas del mismo sexo.
La fuerte declaración de este gran Artista, ha creado un gran revuelo en el mundo religioso, donde miles y miles de cristianos  han hecho sus comentarios negativos sobre la opinión de Martin. Pero sin embargo muchas de las personas no creyente opinaron a favor del reconocido artista.
Cabe destacar que el matrimonio fue y aun ha sido creado de acuerdo a la biblia entre dos personas (Hombre y Mujer), y es tanto así que el divorcio en desacuerdo con lo que dice la biblia es penalizado por el grado libro.
Escucha las declaraciones de Ricky Martin.