Titulares

Regidor de Jimaní drigía red de narcos que traía droga desde Haití


  Santo Domingo.- La Policía Nacional apresó a cinco personas  que alegadamente formaban parte de una red de narcotráfico, supuestamente dirigida por el regidor del municipio de Jimaní, provincia Independencia, a quienes ocupó 42 paquetes de marihuana.

En rueda de prensa realizada este viernes, el vocero de la institución Jacobo Mateo Moquete, dijo que el regidor apresado es Luis Domingo Medina Trinidad, del PRD, quien alegadamente era el cabeza de la red que traficada droga nacional e internacionalmente. 

Conforme al vocero de la uniformada los demás integrantes de la red son Luis Raúl Reyes Alcántara (Luisito la merma), Ángel Montero Félix, Emmanuel Cena Rivas y Miguel Ángel Féliz, quienes fueron apresados durante operativos.     

“Se pudo determinar mediante labores de inteligencia que esta organización transporta cargamentos de marihuana desde Haití hacia República Dominicana, específicamente a Jimaní y posteriormente la transportaba usando diferentes vehículos a la Capital para abastecer con la droga a los barrios del Gran Santo Domingo”, afirmó Moquete. 

Con relación al caso, miembros de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía (Dican), apresaron anoche a Domingo Medina Trinidad y a Reyes Alcántara en la prolongación 27 de Febrero, esquina México.