Titulares

Policía apresa hombre que intentó quemar viva ex pareja y su hija de seis años en Villa Faro

Policía apresa hombre que intentó quemar viva ex pareja y su hija de seis años en Villa Faro Santo Domingo.- Agentes policiales, de puesto en Santo Domingo Este, junto a vecinos del sector Mandinga, de Villa Faro, rescataron la madrugada de este domingo una mujer y su hija de seis años, a quines el esposo de la dama y padre de la menor, intentó quemar vivas al incendiar la casa.
La Policía informó que cerca de las 4:00 de la madrugada, el sargento de guardia del destacamento de la institución, en Villa Faro, recibió una llamada sobre un incidente entre parejas en la calle Central esquina Campana, 16, sector Mandinga.
Ante ese llamado, agentes policiales se presentaron de inmediato al lugar y encontrando la referida casa incendiada, por lo cual junto a varios vecinos rescataron a la mujer y su hija.
El parte informativo precisa que tras participar en el rescate de Elizabeth Reyes y su pequeña hija, sin sufrir ningún daño, ésta identificó a su esposo José Evangelista, de 36 años, como el autor del acto criminal.
Dando seguimiento al caso, la Policía apresó a Evangelista próximo al lugar del hecho, por lo que será entregado a la Fiscalía de la provincia de Santo Domingo en las próximas horas, para que le sea conocida medida de coerción.
Varios ajuares de la vivienda resultaron quemados como resultado del incendio.