Titulares

Honremos el planeta en el Día de la Tierra

Hoy es el Día de la Tierra, una fecha creada para despertar conciencia sobre el medio ambiente y presionar por reformas que ayuden a la conservación del planeta y sus especies.
 La primera celebración fue en 1970, por iniciativa de ambientalistas estadounidenses. Hoy es una red mundial que hace incontables actividades con el fin de educar a la población. Muchas personas también cambian rutinas para ahorrar recursos naturales. 
En Nueva York, uno de los eventos más llamativos será cuando Christopher Swain nade en el Gowanus Canal de Brooklyn con el objetivo de presionar la descontaminación de ese sitio. La alcaldía también tendrá un agenda dedicada a los asuntos ambientales. Déjanos saber lo que haces para proteger y honrar a la"Pachamama".
Estado del tiempo: Habrá lluvias en la tarde.La  temperatura máxima será de 64˚F y la mínima de 54˚F.
Servicio de trenes: Hay problemas en la línea F en dirección Uptown. El resto del sistema del metro funcionaba con aparente normalidad, según la MTA.
El Metro-North y el LIRR operan con normalidad esta mañana, según la MTA. El PATH operaba con normalidad esta mañana según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.
La congestión es  la usual en los puentes de acceso a Manhattan y otras carreteras del área.