Titulares

Cardenales blanquean a los Cachorros en el partido inaugural de las Grandes Ligas

En el primer partido de la temporada de Grandes Ligas,  Adam Wainwright lanzó con efectividad y Matt Holliday remolcó 2 carreras para llevar a los Cardenales de San Luis a una victoria sobre  Jhon Lester y los Cachorros de Chicago.

Wainwright estuvo en el montículo durante 6 entradas en las que le conectaron 5 hits sin carreras, ni transferencias, a la vez que ponchó 6 bateadores, saliendo de varias oportunidades  donde pudo  ser atacado por los Cachorros.

Lester lanzó 4.1 de innings de 8,                de 3 carreras, 2 bases por bolas y 6 ponches.    

Los Cardenales atacaron a Lester desde el mismo primer episodio, anotándole  una carrera, producto de doble de Jason Heyward, seguido por sencillo remolcador de Holliday.

El ataque de los de San Luis continuó en la segunda entrada, con transferencia a Kolten Wong, quien se movió a tercera con sencillo de Jhon Jay y fue empujado por sencillo al central de Matt Carpenter para la segunda de ventaja.

La tercera carrera del encuentro llegó en la quinta entrada con sencillos consecutivos de  Carpenter, Heyward y Holliday., quien remolcó su segunda del encuentro.

Los Cachorros desaprovecharon oportunidades de anotar carreras, en la segunda, en la quinta y en la séptima entradas,  donde colocaron corredores en posición anotadora, pero el pitcheo de los Cardenales se las arregló para salir con el cero.

Por los Cardenales,  Matt Holliday, de 4-2, con 2 remoldas, Matt Carpenter , se fue de 5-2, con anotada y remolcada, Jason Heyward de 5-3, con una anotada y el dominicano Jhonny Peralta terminó el encuentro de con un hit en cinco oportunidades.

Por los Cachorros,  Starlin Castro un hit en cuatro apariciones y Arismendy Alcántara de 1-0.

Carlos Martínez lanzó una entrada en blanco en rol de relevo para los Cardenales  y Pedro Strop tiró  un innings en blanco para los Cachorros .