Titulares

Imponen prisión preventiva, acusado de matar peluquero y herir a su hijo

BARAHONA:  Imponen prisión preventiva, acusado de matar peluquero y herir a su hijo menor.

BARAHONA-VILLA CENTRAL.- El Juzgado de la Instrucción de la oficina de Atención Permanente de este Distrito judicial, impuso tres meses de prisión preventiva, al nombrado Hansel Feliz Canario (a) Hansel Curva, acusado de haber disparado al joven Adrian Santana y herir a su hijo menor.

La Magistrada Raisa Margarita Urbáez Rubio, acogió el pedimento hecho por el fiscal Licenciado Jorgelin Montero Batista y  le impuso el numera 7 del artículo 226 del Código Procesal Penal, consisten en tres meses de prisión preventiva para ser cumplido en la cárcel pública de esta ciudad.

El prevenido Hansel Feliz Canario (a) Hansel Curva, está acusado conjuntamente con dos individuos de haberse presentado a la barbería del occiso, ubicada en la prolongación avenida Enriquillo del Distrito Municipal de Villa Central, donde al hoy occiso, le realizaron varios impacto de balas, causándole la muerte e hiriendo a su hijo de 13 años.

La querellante, señora Ana Luisa Méndez Piñeyro, solicitó que se haga justicia y que la muerte de su hijo no quede impune.

El acusado fue defendió por los Licenciados Luis Javier Feliz Ferreras y Efrén Feliz Jiménez, en tanto que la madre del occiso fue representada por el Licenciado Yobanny Reyes.

Por Leonardo Plata