Titulares

Asesinos de Blas Olivo lo golpearon de forma severa antes de matarlo de tres disparos, según autopsia

Blas OlivoSanto Domingo.- El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) determinó en la autopsia practicada al cadáver del periodista Blas Olivo, que previo a su muerte, fue golpeado severamente.
Según el experticia, los asesinos dispararon tres veces contra el periodista, uno de ellos en una rodilla, otro en el costado izquierdo y el tercero, en el tórax.
El periodista que trabajaba en la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), es sepultado este martes a las diez de la mañana,  en el cementerio municipal de Caracol en Bonao, justo al lado de la tumba de su madre, a quien le celebraba cinco años de su muerte.
"Él había pedido en vida que lo enterraran al lado de su madre, y por eso lo vamos a sepultar en el cementerio de Caracol, en Bonao", dijo la periodista Marisol Mendoza, sobrina de Olivo.
Mendoza reveló que el comunicador no tenía enemigos visibles, "pero las investigaciones que realiza la Policía Nacional determinarán las causas que provocaron su muerte".
El cuerpo de Olivo fue velado en la Funeraria Taveras, ubicada en la carretera vieja de Bonao y que se apresuró su entierro porque en un avanzado estado de descomposición.